Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

La Guía #1 Mejor Terapia del Ciclo de Post: Cómo hacerlo correctamente


¿Qué tan importante es usar la Terapia Post Ciclo?


Permítanme empezar diciendo que la mayoría de la gente probablemente subestime la importancia de un protocolo PCT adecuado.


Voy a mostrarte por qué es crucial ejecutar uno y los diversos métodos.


¿Qué es la Terapia Post Ciclo?


Usted tiene que ejecutar una Terapia Post Ciclo (PCT) después de haber terminado un ciclo de medicamentos que aumentan el rendimiento, como esteroides anabólicos, prohormonas o SARMs.


Cuando empiezas un ciclo con, digamos, Testosterone Enanthate o RAD-140, la producción de testosterona natural de tu cuerpo se apaga.


Por ejemplo, si su ciclo dura 12 semanas, su cuerpo no producirá testosterona en él es propio durante 3 meses.


El punto de una Terapia Post Ciclo (PCT) es ayudar a comenzar la producción de hormonas naturales de su cuerpo lo antes posible. Es crucial que te recuperes de un ciclo lo antes posible.


¿Cuál es la mejor terapia del ciclo post?


Cada tipo de ciclo requerirá una forma diferente de terapia post ciclo.


Un ciclo simple de SARMs requerirá un PCT suave, mientras que un ciclo de esteroides con varios compuestos requerirá un enfoque más fuerte.


Aconsejamos a todos, sin importar qué ciclo se ejecute, utilizar tanto Enhance como Rebirth durante la terapia Post Cycle.


Son dos tipos eficaces de suplementos PCT que ayudarán a acelerar todo el proceso de recuperación. Se pueden encontrar en el PCT Stack por Huge Nutrition.


Vamos a revisar los métodos más populares.


Suplementos de Terapia Post Ciclo


Para prohormonas leves, SARMs y en algunos casos ciclos AAS, suplementos de terapia post ciclo son suficientes para ayudarle a recuperar.


Pero, usted necesita saber exactamente qué productos utilizar.


Nuestra recomendación sería utilizar el PCT Stack. Combina dos productos que son Rebirth PCT y Enhance.


Rebirth PCT es un producto diseñado específicamente para funcionar como una Terapia Post Ciclo, por lo tanto el nombre.


Cada porción es de 6 cápsulas y contiene sólo ingredientes clínicamente probados que realmente le ayudarán durante la recuperación.


La mejora es un impulsor de testosterona superior. La mayoría de los impulsores de testosterona son débiles, pero no este.


Tiene un tamaño de servicio de 8 cápsulas, lo que significa que obtendrá una dosis masiva de ingredientes de calidad que se han demostrado para aumentar la testosterona.


Eso significa que tomarás 14 cápsulas cada día para toda la terapia del ciclo Post. nbsp;


Normalmente, no somos un gran fan de los suplementos de terapia post ciclo, pero esta pila es una excepción porque es masivamente dosificado y correctamente formulado.


Personalmente, siempre lo uso para mis ciclos de SARMs y Prohormones y funcionó como un encanto. Para mi último ciclo RAD140 me ayudó rápido.


Aconsejamos utilizarlo durante 4 a 8 semanas.


Definitivamente no debe utilizar compuestos como Nolvadex, Clomid o SERMs si no es necesario.


Nolvadex (Tamoxifeno) es uno de los métodos más populares de la terapia del ciclo post. A menudo se utiliza para ciclos moderados a pesados que incluyen varios compuestos durante períodos más largos.


Este compuesto ayudará a acelerar la producción de testosterona rápidamente. Pero, no está disponible en el mostrador y requiere una receta.


Una dosis típica con este compuesto es en cualquier lugar de 10 a 40 mg al día por lo general entre 2 a 4 semanas.


Tenga en cuenta que este compuesto puede causar efectos secundarios. Asegúrese de hacer su investigación sobre Nolvadex correctamente.


Clomid (Clomifene) es definitivamente uno de los compuestos PCT más fuertes. Se utiliza principalmente por culturistas que han tomado ciclos de esteroides anabólicos pesados.


Una dosis típica de Clomid es de entre 20 a 50 mg al día durante 2 a 4 semanas. No aconsejamos una dosis más alta ya que es extremadamente potente en comparación con las otras alternativas.


No somos un gran fan de Clomid, principalmente porque los efectos secundarios que puede causar. También es recetado sólo significa que no puede comprar en el mostrador.


¿Qué Terapia del Ciclo Post necesito?


Para aquellos de ustedes que no tienen ni idea de lo que la Terapia del Ciclo de Postes Mejor para ustedes es, Yo le ayudaré.


Tenga en cuenta que este es mi consejo y sólo le estoy diciendo lo que ha funcionado para mí. nbsp;


La mayoría de ustedes probablemente ejecutarán uno de los siguientes compuestos de mejora de rendimiento:


* Prohormonas afectadasnbsp;

* SARMs

* esteroides androgénicos anabólicos;


Debido a que las prohormonas y los SARM son considerados menos supresivos, le aconsejo 4 a 8 semanas de la PCT Stack. En términos generales, esto debería ayudarle a recuperarse bien. nbsp;


Si te sientes extremadamente suprimido, hazlo durante 8 semanas. Si te sientes ligeramente suprimido, 4 semanas serán suficientes.


Usted puede comprar el PCT Stack desde el sitio web oficial de Huge Nutrition. & nbsp; Es el único suplemento de terapia post ciclo adecuado pila que aconsejo a mis lectores.


Para los ciclos de esteroides, usted necesitará generalmente algo con un poco más de poder, preferiblemente Nolvadex. Por lo general, un protoclismo de cuatro semanas con Tamoxifeno es bueno para la mayoría.


Todavía es posible añadir el PCT Stack a su Nolvadex o Clomid PCT. En mi opinión, usted necesita toda la ayuda que puede obtener al recuperarse de un ciclo. nbsp;


¿Qué pasa cuando no uso PCT?


Algunos de ustedes podrían preguntarse...


¿Qué pasa cuando no tomo una Terapia Post Ciclo (PCT) después de que mi ciclo haya terminado?


Bueno, estarás en riesgo de perder la mayoría de las ganancias que has hecho.


No, ni siquiera estoy bromeando.


Si no ejecuta un PCT adecuado, puede tardar meses antes de que su cuerpo se recupere completamente.


Durante esos meses, sus niveles de testosterona estarán en un nivel absoluto bajo. No habrá suficientes hormonas para soportar la masa muscular, el humor y la libido correctamente.


Te sentirás horrible si tus hormonas no se recuperan adecuadamente. Además de eso, podría perder todo su progreso.


Sé inteligente, haz una terapia post ciclo. Si desea utilizar SARMs, lea nuestra Guía PCT de SARMs para entender cómo funciona.


La terapia del ciclo post es tan importante como el ciclo en sí. Asegúrate de educarte de la mejor manera de ejecutarlo leyendo nuestro artículo.


El tipo de ciclo que va a ejecutar determinará qué tipo de PCT necesitará.


Los ciclos de leche no necesitarán compuestos de prescripción como Nolvadex o Clomid, sino que pueden usar el PCT Stack.


También se puede utilizar junto con otros compuestos para aumentar aún más la recuperación. Los usuarios también pueden elegir Testogen sobre Enhance.


Asegúrese de tener los productos requeridos a mano antes de comenzar su ciclo. Esto es extremadamente importante – obtener todos los productos necesarios antes de comenzar su ciclo.


También asegúrese de leer nuestro artículo de esteroides legales.


Sobre el autor

Bradley Davis

Bradley es el director editorial de Nectac y le encanta compartir su conocimiento de culturismo, fitness y nutrición con su público. Le gusta aprender sobre nuevos ingredientes o productos en el mercado y ponerlos a través de pruebas personales antes de compartir su opinión.


References:


https://theyellowdogproject.com/bodybuilding-without-supplements-helpful-tips-for-people/

El 1 Mejor Ciclo De Terapia Guía Cómo Hacerlo Correctamente

More actions